URACCAN recinto Bilwi realizó feria vocacional con estudiantes del curso propedéutico
Feria Vocacional en URACCAN recinto Bilwi
Feria Vocacional en URACCAN recinto Bilwi

Formación de profesionales comprometidos con el desarrollo integral

La tarde de este viernes, en URACCAN recinto Bilwi, comunidades de aprendizajes realizó la primera feria vocacional con estudiantes que finalizaron el curso propedéutico y que aún no se deciden por su carrera en este año lectivo 2021.

De acuerdo con la maestra Ivonne McLean, secretaria académica del recinto Bilwi, la feria tiene como propósito dar a conocer,, a la comunidad estudiantil, la información adecuada de cada una de las carreras que oferta este campus universitario, “que conozcan mejor el perfil profesional, el perfil ocupacional, el objetivo de la carrera, la duración y la modalidad”, explicó.

Asimismo, se hizo uso de stands informativos, donde cada estudiante podía recibir información de docentes y estudiantes de las diversas coordinaciones educativas de manera dinámica y por medio del test de orientación vocacional se aseguran que tengan la oportunidad de escoger apropiadamente cada carrera que se oferta en este recinto.

Finalmente, la académica explicó que con esta feria se culminó el Módulo de Orientación Vocacional que se le imparte al estudiantado en el curso propedéutico y además se finalizó con el plan de estudios contemplado en este curso.

Publicado:
Escrito por
Neylin Calderón