Inscripción del segundo candidato a vicerrectoría de URACCAN recinto Bluefields
Inscripción de candidatos en URACCAN recinto Bluefields
Josselyn Flores

De acuerdo al reglamento electoral de URACCAN para elegir a sus autoridades durante las próximas elecciones institucionales 2021, en el recinto Bluefields se llevó a cabo la inscripción del segundo candidato al cargo de vicerrectoría del recinto.

El candidato, maestro Jean Paul Meza, se presentó ante el comité electoral con la documentación correspondiente para proceder a la revisión por parte de ellos y finalizar el proceso con la firma del acta que le acredita como candidato oficial para este proceso de elecciones.

Cabe señalar que el proceso de inscripción en el campus ha significado una verdadera fiesta cívica para la comunidad universitaria y las expectativas son seguir fortaleciendo el Modelo de Educación Superior Intercultural.

Por su parte el Ing. Jean Paul Meza manifestó que estas elecciones deben ser una fiesta comunitaria y las propuestas desde su candidatura es trabajar en principio desde las normativas y estatutos reglamentarios de la universidad.