Más Podcast

Revista URACCAN al Día Radio: sábado 10 De Abril
Podcast URACCAN

Revista URACCAN al Día Radio, es un espacio informativo, institucional de nuestra casa de estudios superiores, interculturales, URACCAN; en donde te contamos todos los detalles de los haceres y vivencias que se desarrollan en la universidad.

Revista URACCAN al Día Radio: sábado 17 de abril

Revista URACCAN al Día Radio: sábado 24 De Abril 2021

Estate pendiente cada semana, porque te traemos información relevante.

Contexto actual de la educación y la necesidad de transversalizar la interculturalidad
Podcast URACCAN

Dr. Telémaco Talavera parte del equipo coordinador de Kairós e invitado especial para impartir esta conferencia magistral, por la rectora de URRACAN Dra. Alta Hooker, explica la importancia de la educación superior intercultural para fortalecer el desarrollo con identidad.

Reportaje radio URACCAN Siuna
REPORTAJE RADIO URACCAN SIUNA

A continuación, el arduo trabajo de la Radio de URACCAN en Siuna

Día mundial de la Radio

Aportes e incidencia de las Radios Comunitarias, en la Costa caribe nicaragüense.

Apertura Taller final Planificación - Entrevista Adrián Puerta
Podcast URACCAN

URACCAN, inició este lunes el Taller final sobre la validación de la Filosofía Institucional de URACCAN y el Plan Estratégico Institucional, con el que la universidad se regirá durante el quinquenio 2015 – 2019. Esta es la entrevista hecha al Director de Análisis y Planificación Institucional.