Bases de datos por suscripción

ASABE Technical Library

Incluye una gama de contenidos que incluye revistas, materiales de libros de texto, monografías, normas y procedimientos, así como los importantes trabajos de referencia y en curso

Bentham Science Journals Online

Es una editorial importante de revistas con 91 títulos, que responde a las necesidades de información de la comunidad farmacéutica, la investigación biomédica y médica

EBSCO Host

Es un sistema de consulta a bases de datos de artículos de revistas en idioma inglés y español. Abarca una gran diversidad de temáticas.

Gale Virtual Reference Library

Proporciona material de referencia en formato de libro lo cual constituye una amplia gama de beneficios. libros electrónicos pueden ayudar a ahorrar espacio en las estanterías y se pueden buscar de forma individual o como una colección completa.

JSTOR

Un archivo de más de mil revistas académicas de las humanidades, ciencias sociales y las ciencias, así como monografías selectas y otros materiales valiosos para el trabajo académico.

SpringerLink

Abarca una amplia gama de temas, incluyendo la biomedicina y las ciencias de la vida, la medicina clínica, física, ingeniería, matemáticas, ciencias de la computación, ciencias humanas, ciencias sociales y la economía

American Institute of Physics journals

En esta base de datos se alojan más de 2 millones de artículos de más de 200 publicaciones académicas por 28 editores de la sociedad.

Royal Society of Chemistry

Esta plataforma proporciona acceso a revistas, libros y bases de datos de RSC Publishing, que une más de 1.166.499 artículos de ciencias químicas y capítulos.

Optical Society of América Journals

Incluye 15 revistas de óptica y fónica publicada por OSA.

British Institute of Radiology Journals

Ofrece acceso a los artículos de las primeras 20.000 revistas de investigación internacionales, en campos que van desde la aeronáutica a la agricultura, de la farmacia a la ley.

Edinburgh University Press Journals Online

Edinburgh University Press publica más de 35 revistas en una variedad de disciplinas de las humanidades y las ciencias sociales.

Geological Society - The Lyell Collection Complete

La Colección de Lyell, representa una de las mayores colecciones en línea en las ciencias de la tierra y geología.

Nature Publishing Group Journals

Publica revistas y bases de datos en línea a través de la vida, física y ciencias aplicadas y más recientemente la medicina clínica.

Palgrave Macmillan Journals

Su tema gira en torno a: gestión de empresas, economía, educación, los sistemas de información y la tecnología, las ciencias políticas y estudios internacionales, estudios sociales y culturales, diseño urbano y arquitectura

Royal Society Journals Online

Cubre la totalidad de las ciencias biológicas y físicas. Tópicos que abarca: Matemáticas, ingeniería y otras ciencias físicas, todas las ciencias biológicas, especialmente en la ecología, el medio ambiente.

University of Chicago Journals

Publica las más prestigiosas revistas científicas. Su investigación las dirige en el campo de las ciencias sociales, humanidades, educación, ciencias biológicas y médicas, y ciencias físicas