Estudiantes de Ciencias de la Educación reciben clases por encuentro

Estudiantes de las carreras en Ciencias de la Educación reciben su tercer encuentro presencial en URACCAN extensión Waspam, cumpliendo así con el calendario académico 2020. Además, se inició con el primer parcial del segundo semestre de este año lectivo, implementando siempre todas las medidas para prevenir la Covid-19.

Extensión Waspam, preparada para el III encuentro de carreras de Educación

En el contexto del III encuentro de las carreras de Educación, que inicia este lunes 22 y se extenderá por dos semanas, en la extensión Waspam, funcionarios y funcionarias se reunieron previamente, dirigidos por Hermes Castellanos, PhD, coordinador de dicha extensión, para articular trabajos en el proceso de recibimiento del estudiantado, tomando todas las medidas de prevención ante la COVID-19.