Realizan réplica de capacitación docente en extensión universitaria de Waslala

Una réplica de la capacitación al personal docente permanente y horario se llevó a cabo en la extensión Waslala, con el objetivo de proporcionar herramientas tecnológicas que complementen el uso de la plataforma virtual de la URACCAN, reforzando conocimientos y habilidades sobre la administración de cursos en línea y la gestión de actividades de aprendizaje.

Mejoramiento de la productividad de parcelas familiares de comunidades rurales en Waslala

Construcción de planes de vida comunitarios Por: José Garth Medina Estudiantes de URACCAN extensión Waslala trabajan en la construcción de planes de vida comunitarios en el marco del proyecto “Jóvenes con habilidades técnicas para el mejoramiento de...