URACCAN Las Minas en la V Sesión Ordinaria del CUR
Miembros del CUR, en sesión de trabajo.
Jindriska Mayorga Polanco

Análisis de cumplimiento y planificación de estrategias

Esta mañana, en URACCAN Las Minas se llevó a cabo la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Universitario de Recinto (CUR), máxima instancia tomadora de decisiones en el territorio, donde se presentó el plan de trabajo del Centro de Innovación y Emprendimiento “Kiulna”, a cargo del coordinador Joel Montenegro.

La reunión inició con la revisión de los acuerdos de la anterior sesión del CUR, seguido del análisis de la Misión y Visión de esta casa de estudios superiores, para continuar cumpliendo los objetivos institucionales y fortalecer los compromisos que se toman desde las diferentes áreas y extensiones del recinto Las Minas.

En esta sesión, cada una de las áreas presentó los avances en las acciones y gestiones que han desarrollado durante el mes.

Las autoridades del CUR dieron a conocer las diferentes actividades programadas para los próximos meses e instaron a los participantes a cumplir cada una de ellas con dedicación y compromiso.

Dentro de los puntos de agenda también se abordó el contexto en que nos encontramos con la pandemia COVID-19 y las medidas que la universidad ha tomado para la seguridad del personal y el estudiantado. Derivado de ello, se analizaron las consecuencias que esta enfermedad traería a la economía del país y, particularmente, al municipio.