URACCAN invita a participar en licitación para nueva Oficina de Enlace en Managua
Fotografía cortesía URACCAN

El Área de Adquisiciones de URACCAN invita a las personas naturales o jurídicas inscritas en el Registro de Proveedores de la Dirección General de Contrataciones del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a participar en la licitación No. 001-2020, titulada "Materiales de construcción, equipos y accesorios para primera etapa de rehabilitación de edificio para la nueva ubicación de Oficina de Enlace en Managua".  

Los oferentes elegibles podrán obtener el Pliego de Bases y Condiciones en idioma español en el Portal Único de Contratación www.nicaraguacompra.gob.ni. También lo pueden solicitar a través de los siguientes correos electrónicos: adquisiciones@uraccan.edu.ni y dae@uraccan. edu.ni

El día 28 de abril se realizará una reunión de homologación para discutir el Pliego de Bases y Condiciones en la Sala de Conferencia de la Oficina de Enlace de URACCAN, a las 10:00 a.m., ubicada en Managua, barrio Ducualí, del puente El Edén, 1c. al este y 2c. al sur.

La oferta deberá entregarse en idioma español y expresar precios en moneda nacional, a más tardar a las 4:00 p.m. del día 21 de mayo de 2020. Esta debe incluir una Garantía de Seriedad de Oferta del 2% del precio total de la misma.

El oferente deberá presentar el Certificado de Inscripción vigente en el Registro de Proveedores antes del acto de apertura de oferta, el cual se realizará a las 4:30 p.m. del día 21 de mayo, en presencia de Ios representantes designados por URACCAN para tal efecto.

Publicado:
Escrito por
URACCAN