URACCAN, creando espacios de articulación para fortalecer el trabajo institucional

Articulación del trabajo institucional

Por: Judith Robleto

Como parte del proceso de articulación institucional, en URACCAN recinto Nueva Guinea se desarrollan reuniones mensuales de evaluación y planificación del área académica con la participación de las distintas coordinaciones y responsables de áreas del recinto.

En este sentido la maestra Mibsam Aragón, docente del recinto mencionó que “Trabajar en esta universidad es un orgullo, donde vaya hablo de URACCAN y lo hago con orgullo”, refirió, compartiendo desde su experticia vivida con el personal de URACCAN, catalogados como “personas siempre amables”.

El caminar de la palabra desde la vivencia y convivencia diaria

Asimismo, el doctor Eugenio López, vicerrector del recinto destacó que “El año pasado trabajamos desde las limitaciones económicas, pero desde el compromiso con esta universidad y es por ello que logramos cumplir la mayoría  de las actividades planteadas nuestro Plan Operativo Anual (POA) como recinto”, puntualizó.

En este sentido, desde los objetivos principales de la reunión académica, la maestra Consuelo Blandón, secretaria académica del recinto, dio a conocer fechas para la realización de actividades como la capacitación docente, inicios de clases, talleres y demás temas puntuales.

Además, Blandón finalizó agradeciendo el compromiso mostrado por cada talento humano para el cumplimiento del trabajo institucional e invitó a “Trabajar en pro de cumplir la misión y visión de la universidad”, concluyó.