En saludo al XXV Aniversario de URACCAN

Por: Judith Robleto

Como parte de las actividades en saludo al XXV Aniversario de la Universidad Comunitaria Intercultural, se dio inicio a la celebración de los 22 años de presencia de la  URACCAN, en Nueva Guinea.

FestividadLuego de semanas de preparativos y arreglos en el recinto URACCAN Nueva Guinea, se apertura la festividad con un grandioso carnaval, donde participa tanto la comunidad universitaria, como la población en general, dando inicio a la festividad que continúa con una noche cultural en el parque central de la ciudad, continuando el día sábado, con feria gastronómica y de emprendedurismo, concluyendo con la elección y coronación de la reina de los 22 años del recinto Nueva Guinea.

El carnaval, animado con comparsas, tanto de Nueva Guinea como de Bluefields, además se engalanó con la presencia de las candidatas a reinas, quienes junto a sus compañeros de clases exhiben carrozas alusivas a sus carreras y región.

La actividad que apertura un año más de alegría y celebración, dio inicio en el recinto Universitario y concluirá en el parque central, con una noche llena de arte y cultura.