
El Ingeniero Jhonny Hodgson, delegado de la Presidencia de la República en el Caribe Sur, se dirige a estudiantes de URACCAN en UNICAM Kukra Hill y el público asistente.
Fotografía URACCAN
La apertura de la sede UNICAM de URACCAN, mediante el programa impulsado por el Consejo Nacional de Universidades (CNU) en Kukra Hill, se describió como una bendición.
Para el delegado de la Presidencia de la República de Nicaragua, ingeniero Johnny Hodgson, dijo que “hace muchos años los profesionales originarios de Kukra Hill se podía contar con los dedos de una mano, por lo que (ahora) contar con una URACCAN - UNICAM, es una bendición".
Hodgson además aseguró que en un momento "la universidad esperaba en su sede al estudiante, ahora es la universidad que busca al estudiante y llega a los territorios", para ofrecer mayor oportunidad de estudios a jóvenes y mayores que por la accesibilidad y distancia no hacen una carrera universitaria.

URACCAN llegó para quedarse
Para la licenciada Dulce María Siezar Medal, alcaldesa de Kukra Hill, el evento es inolvidable, "es una felicidad, no sólo para la municipalidad, sino también para toda la comunidad de Kukra Hill”.

- Inicie sesión para enviar comentarios
- 145 vistas