Inicia un nuevo ciclo académico y laboral en URACCAN recinto Bluefields
Asamblea de apertura de año
Personal de URACCAN recinto Bluefields participan de la asamblea
Josselyn Flores

Asamblea de proyecciones y trabajo conjunto

Como parte de los procesos propuestos para el inicio del año laboral 2021 en URACCAN recinto Bluefields, se llevó a cabo la primera asamblea informativa, con la participación del personal docente, gremio administrativo, institutos y centros.

Dicha asamblea fue dirigida por la maestra Diala López, vicerrectora de URACCAN recinto Bluefields, quien dio a conocer información general sobre la apertura del año lectivo 2021, y los acuerdos de la pasada celebración del Consejo Universitario de URACCAN (CUU).

Retos y desafíos para este 2021

Asimismo el Ing. Jurgen Guillén, encargado de la obra de construcción del auditorio, presentó ante los participantes los avances de la obra y las proyecciones para este año.

Al respecto, la vicerrectora manifestó que “en esta semana en que nos reintegramos a nuestras labores, fue muy importante tener un espacio de socialización e intercambio, dándonos la bienvenida y agradeciéndoles por esos aportes durante el año 2020”, refirió.

Motivándonos hacia la excelencia

En este mismo sentido, la maestra añadió que “fue oportuno hacer un análisis del contexto con relación a la pandemia del COVID 19, y la importancia de seguir implementando, como universidad y a nivel personal, las medidas sanitarias establecidas, y cuidarnos mutuamente sobre todo a nuestros estudiantes”, resaltó.

Además, la vicerrectora comentó sobre la ejecución de acciones para una educación intercultural de calidad, contemplada desde la capacitación docente. Finalmente la maestra felicitó al personal y les motivó para continuar consolidando el recinto y la universidad.