Entregan equipos de computación a docentes de URACCA recinto Las Minas
La vicerrectora del recinto Las Minas, Dra. Leonor Ruiz Calderón, haciendo entrega de los equipos a docentes del campus Siuna. 

Las dos salas de profesores del campus Siuna fueron dotadas con ocho computadoras de mesas, lo cual viene a fortalecer el trabajo que realiza el personal docente de URACCAN Las Minas.

La entrega se hizo efectiva a los directivos del gremio docente por la Dra. Angélica Leonor Ruiz Calderón, vicerrectora del recinto Las Minas, a la maestra Julissa Gonzales y la maestra Aidalina Balladares, en presencia de un grupo de docentes.

“Estamos entregando estas computadoras, que fueron adquiridas con fondos propios generados en el recinto universitario y con ello se adquirieron un total de 10 computadoras, ocho de ellas se están destinando para fortalecer el área de los docentes”, afirmó la vicerrectora.  

Las otras dos computadoras se están destinando para el área de cultura y el área de IREMADES. Los directivos de los docentes agradecieron a la vicerrectora por los equipos de computación, mismos que requieren para su desempeño. Lo anterior fue dado a conocer por la master Aidalina Balladares Berroterán, miembro del gremio docente en URACCAN Las Minas.

“Estos equipos son de suma importancia para los docentes y se están entregando a aquellos que tienen serios problemas con sus equipos de computación”, dijo la máster Balladares Berroterán.

URACCAN Las Minas ha venido fortaleciendo las diferentes áreas con fondos propios de sostenibilidad para continuar brindando las herramientas que requiere el personal de esta casa de los estudios superiores.

Publicado:
Escrito por
José Garth Medina