En el recinto Bilwi se continúa con medidas de prevención y seguridad
Funcionarios de URACCAN recinto Bilwi en labores de desinfección de sus oficinas. 

Fumigación de unidades de transporte y aulas de clases, entrega de desinfectantes

Desde la semana pasada, la Dra. Alta Hooker Blandford, rectora de URACCAN, orientó a las autoridades de los recintos y extensiones la implementación de clases por encuentro, por esa razón, en el recinto Bilwi ha disminuido la cantidad de estudiantes que viajan a diario en las unidades institucionales de transporte que les facilitaban el recorrido a este campus, pero se continúan fumigando con cloro tanto los buses como las aulas de clase, como parte de las medidas de prevención de la COVID-19.

De acuerdo con el vicerrector Enrique Cordón, PhD, “estas actividades sanitarias se realizarán al menos 2 veces al día, para garantizar la salud y el bienestar, tanto de la comunidad estudiantil como de los funcionarios y funcionarias del recinto”.

Cabe mencionar que esto se está ejecutando a través del área de Servicios Generales de esta sede de URACCAN; asimismo, desde el área Higiene y Seguridad del Trabajo se hizo entrega de desinfectantes y cloro a todos los estamentos del recinto, para que personalmente realicen sus limpiezas en sus oficinas.

“Se están entregando estos desinfectantes a todo el personal del recinto universitario para que lo utilicen como una medida de prevención en sus áreas laborales”, dijo la maestra Ivania Padilla, responsable del área Higiene y Seguridad del Trabajo.
Publicado:
Escrito por
Neylin Calderón