Comité Electoral de URACCAN Nueva Guinea recepciona candidaturas al cargo de vicerrectoría del recinto
URACCAN recinto Nueva Guinea inicia proceso de recepción de candidatos para elecciones 2021
URACCAN recinto Nueva Guinea inicia proceso de recepción de candidatos para elecciones 2021
Por
Judith Robleto
Publicado

Inicia el proceso cívico de las elecciones institucionales

La Primera Universidad Comunitaria Intercultural en América Latina, URACCAN, inició formalmente su proceso de recepción de candidaturas electorales este miércoles 27 de enero del 2021, en este sentido, en URACCAN recinto Nueva Guinea se presentaron las primeras candidaturas para optar al cardo de vicerrectoría del recinto.

Conforme al artículo 15 y 20 del reglamento electoral de URACCAN, el PhD. Eugenio López Mairena ha presentado formalmente su candidatura al cargo de vicerrectoría de URACCAN recinto Nueva Guinea.

Durante el proceso, López ha compartido con el comité electoral de este recinto cada uno de los documentos necesarios para formar parte de los candidatos que participarán en esta fiesta cívica. Además, desde los estatutos de este proceso electoral, se sostiene como requisito fundamental, el compromiso institucional de cada candidato y candidata.

Las Elecciones Institucionales para los cargos de Rectoría, Vicerrectoría General y Vicerrectorías de recinto, correspondiente al periodo 2021-2026 y convocan de manera general a toda la comunidad universitaria a vivir de la manera más cívica esta fiesta que nos engrandece cada vez más.