Autoridades de URACCAN recinto Bilwi suspenden el acto de la XXII Graduación
Muchas de las familias de las y los jóvenes que iban a graduarse resultaron con serias afectaciones en sus viviendas. 
Por
Neylin Calderón
Publicado

Solidaridad con las familias afectadas por los huracanes ETA y IOTA

Como un gesto de solidaridad y comprensión con las familias caribeñas que fueron afectadas por el paso de los huracanes ETA y IOTA, las autoridades de URACCAN decidieron suspender el acto de la XXII Graduación que se tenía programado para el próximo sábado 05 de diciembre del año en curso.

La maestra Ivonne McLean, secretaria académica del recinto, fue la encargada de confirmar dicha decisión. “Con todo el desastre que nos trajeron los dos huracanes, las autoridades de la universidad han decidido suspender la vigésima segunda graduación que teníamos prevista a desarrollar el 05 de diciembre, esa va a quedar hasta el próximo año”, detalló.

Además, McLean les comunicó a las egresadas y egresados que se les estará convocando cuando se confirme la nueva fecha. “Ya habíamos hecho la primera reunión con los graduandos, en este caso, estaríamos dándoles a conocer esa segunda reunión para darles toda la información de cuándo sería la graduación”, explicó.

Cabe mencionar que varias de las personas que tenían planificado graduarse en este diciembre tuvieron grandes afectaciones en sus viviendas, por ello “hay otras prioridades en este momento de emergencia que atender y es bueno considerar esos aspectos”, finalizó la académica.