Validación del proceso evaluativo del Plan Estratégico Institucional 2015-2019
Coordinadores y responsables de áreas de URACCAN Nueva Guinea.

Trabajo complementario entre las distintas áreas del recinto

A la luz de la evaluación del Plan Estratégico Institucional de 2015-2019, la presente semana, desde las coordinaciones de Autoevaluación y Planificación de URACCAN recinto Nueva Guinea, se trabaja en el proceso de validación de los resultados con las coordinaciones y responsables de áreas.

 En este sentido y refriéndose al proceso de validación señalado, el maestro Yader Morales Lara, coordinador de Planificación Institucional, aseguró que “la actividad implica desarrollar un proceso de revisión y a la vez dar a conocer los alcances en el cumplimiento del plan, los impactos, así como las recomendaciones de mejoras hechas por los actores internos y externos consultados”.

Luego de un proceso de validación entre el personal interno, se trabaja en la construcción final del documento, según Daril Acuña, coordinador de Autoevaluación Territorial. “En este momento se está trabajando en el marco de integrar las sugerencias hechas al documento, para la presentación del documento final”, asegura Acuña, quien además sostiene que “haciendo referencia al proceso de validación, se puede decir que los resultados de estos fueron satisfactorios de forma general”.

Para esta casa de estudios y desde su concepción, desde su marco filosófico, trabajar sus planes de vida con procesos consultivos y posteriormente validarlos entre la comunidad es una práctica que enriquece sus planes de vida y dan mayor validez a su trabajo contextualizado en las Regiones Autónomas.

Publicado:
Escrito por
Judith Robleto