URACCAN recinto Bilwi apertura año lectivo 2021 con la modalidad semestral
Apertura del ciclo escolar en URACCAN recinto Bluefields
Neylin Calderón

Acatando las medidas necesarias ante la Covid-19, en URACCAN recinto Bilwi se inició el año lectivo 2021, para estudiantes de la modalidad regular del primer ingreso y reingreso de este campus universitario.

De acuerdo con la maestra Ivonne McLean, secretaria académica del recinto, este proceso se realizó para darle cumplimiento al calendario académico de la modalidad semestral, porque la modalidad cuatrimestral dio inicio la semana pasada.

“Estamos considerando que sea de manera presencial, pero con todas las medidas de protección y prevención ante la pandemia, los estudiantes tienen a la disposición lavamanos, el uso exigido de las mascarillas dentro y fuera del aula; el uso del alcohol y el distanciamiento,” explicó la académica.

Es importante mencionar que, hasta el 20 de febrero del año en curso, estarán abiertas las matrículas para que los más de 1,500 estudiantes de este recinto universitario cumplan con cada uno de los requisitos solicitados.