Realizan asamblea con el gremio docente en el recinto Bilwi
El vicerrector del recinto Bilwi, PhD. Enrique Cordón, dando las palabras de bienvenida a su gremio docente. 

Avances y desafíos del primer semestre del año lectivo 2020

Vicerrectoría del recinto Bilwi sostuvo una asamblea informativa con el gremio docente para valorar el trabajo del primer semestre y el nivel de cumplimiento del Plan Operativo Anual (POA). Asimismo, se abordaron las medidas de seguridad ante la pandemia COVID-19, mismas que se están implementando en URACCAN de cara a la apertura del segundo semestre del año lectivo 2020.

Los puntos de agenda abordados en esta asamblea fueron: palabras de bienvenida a cargo de Enrique Cordón, PhD, vicerrector del recinto; presentación de los avances, dificultades y desafíos del gremio docente en este primer semestre, por el Licdo. Nilson Dumas, representante docente; informe del primer semestre del POA 2020, por el MSc. Abner Figueroa; y, finalmente, el MA. Yuri Zapata concluyó la actividad.

El doctor Cordón manifestó que este tipo de asambleas se realizan para informar al personal docente de cómo se ha venido avanzando con el plan de actividades programadas durante todo el año. “Nosotros andamos en un nivel del 80 al 82% de cumplimiento de las actividades del primer semestre”, aseguró el académico.

A su vez, el vicerrector explicó a los participantes, que se continúan con las medidas de prevención que están inmersas en el protocolo de seguridad institucional implementadas en los 4 recintos y cuatro extensiones de la URACCAN. “Hicimos las recomendaciones pertinentes de cómo debemos de seguir actuando ante esta situación”, exhortó Cordón.

Publicado:
Escrito por
Neylin Calderón