Motivación en soluciones a retos planteados.
estudiantes motivados
Fotografía cortesía URACCAN
Carlos Manuel Flores

Actividades recreativas para estimular creatividad

Casi al completar las 28 horas, en las cuatro sedes, los 19 equipos de trabajo han finalizado con los diseños y propuestas que actualmente estarán siendo sometidas a la valoración de un jurado local.

Conforme a las instrucciones y cronograma de actividades, los participantes han compartido sus evidencias de trabajo en las redes sociales TikTok y YouTube, así como el reporte de su propuesta con acciones y soluciones a los retos planteados.

Las horas de trabajo, se combinaron con actividades recreativas que sirvieran para motivación y estimulación de la creatividad. Algunos optaron por cantar karaoke o el concurso del que canta “más feo”, otros se dedicaron a ejercicios de relajación y algunos jugaron al escondite, recordando su niñez.

Con los productos audiovisuales, los 97 jóvenes, han tenido la oportunidad de compartir con otros participantes procedentes de Colombia, México y Argentina, intercambiando elementos culturales como costumbres, tradiciones y lengua.

En las próximas horas se estarán aplicando los criterios para determinar el reto ganador en cada sede.