Investigación y posgrado se reúne con áreas del conocimiento de URACCAN recinto Bilwi
Reunión de planificación de las investigaciones a realizar este año 2021
Reunión de planificación de las investigaciones a realizar este año 2021

Propuestas de nuevas investigaciones para el 2021

Representantes de las diferentes áreas institucionales de URACCAN recinto Bilwi sostuvieron una reunión para planificar las nuevas investigaciones a realizar este año 2021.

La maestra Rosa Palacios, coordinadora del área Investigación y posgrado de este recinto, explicó que, desde la función de Creación y Recreación de Conocimientos, Saberes y Prácticas se tiene como finalidad realizar investigaciones desde cada uno de los territorios de la universidad, es por eso, que se realizó esta sesión para evaluar el desarrollo del plan de trabajo para el año 2021.

Además, en la reunión se plantearon las temáticas que se abordarán en las capacitaciones con docentes e investigadores de este campus universitario, “donde se amerite retroalimentar, compartir normativas que conlleven una mejor calidad en las investigaciones”, dijo Palacios.

Finalmente, explicaron que se implementarán metodologías para investigaciones libres; entre ellas, el Cultivo y Crianza de Sabidurías y Conocimientos (CCRISAC), “para este año estamos apuntando a investigaciones propias, vamos a trabajar desde todas las áreas para continuar investigando y aportando”, concluyó Palacios.

Publicado:
Escrito por
Neylin Calderón