Capacitación docente en URACCAN Nueva Guinea

Por: Greysi Pauth

Con el propósito de seguir fortaleciendo los conocimientos y habilidades de los maestros y maestras, se realiza la segunda capacitación de docentes del segundo semestre en URACCAN Nueva Guinea, con una participación activa de más de 80 docentes.

Estos procesos de capacitación y fortalecimiento al talento humano de URACCAN, reafirma el compromiso de la Universidad Comunitaria Intercultural por promover sociedades equitativas, en igualdad de condiciones y bajo procesos de fortalecimiento con identidad.

Con el lema “Creando y recreando conocimientos, saberes y prácticas en la educación superior para el desarrollo con identidad”, uno de los puntos principales es conocer sobre la normativa de forma de culminación de estudios que esta aprobada por el consejo universitario de URACCAN. Este espacio de reflexión y análisis se está realizando del 15 al 18 de julio.

URACCAN, a 25 años, tejiendo la interculturalidad con los pueblos, fomenta las buenas prácticas de diálogo horizontal, que permita reflexionar, desaprender, y reaprender prácticas, sabidurías y conocimientos que fortalezcan el ser de la comunidad universitaria.