Estudiantes de URACCAN extensión Rosita participan en jornada de mantenimiento de mobiliario
Jornada de mantenimiento de mobiliario en URACCAN extensión Rosita
Foto: URACCAN / Maycol Lagos
Maycol Lagos

URACCAN, en su extensión universitaria de Rosita, del recinto Las Minas, llevó a cabo una jornada de reparación y mantenimiento de mobiliario, a cargo de las y los estudiantes de las carreras de Inglés, Ciencias Sociales con Mención en Desarrollo Local y Ciencias de la Educación con Mención en Historia.

De acuerdo con la maestra Samanta Rodríguez, este trabajo es muy importante porque permite que el estudiantado contribuya a mantener en buen estado en el mobiliario, esencial para su comodidad dentro de las aulas de clases.

“Como la universidad es integral en todo el proceso, las y los estudiantes saben que deben de ser responsables en el cuido general y la limpieza de la universidad”, refirió la académica.

Por su parte, Clareth Rosales y Alejandro Díaz, estudiantes de la licenciatura en Inglés, expresaron que la jornada ha sido de mucho provecho, y que todos han aportado, como una forma de retribuir a la universidad, por formarles intelectual y profesionalmente.

“Aquí estamos, aportando un poquito entre todos y todas, cada quien trajo su brocha, lijas, barniz; además, a nosotros nos toca ayudar donde nosotros estamos adquiriendo los conocimientos para ser un buen profesional”, expresó Díaz.