Encuentro institucional en URACCAN recinto Bilwi
Desde vicerrectoría se desarrolló asamblea, con los gremios administrativo y docentes de URACCAN recinto Bilwi
Dara Contreras

Espacios institucionales para proponer, comunicar y reflexionar

Desde URACCAN recinto Bilwi, se desarrolla asamblea con la vicerrectoría de recinto dirigida por el Dr. Enrique Cordón en conjunto con el gremio administrativo y docente de esta casa de estudios superiores interculturales, para conocer y analizar el nuevo camino a desarrollar, de cara al nuevo periodo institucional.

Este encuentro que significó un intercambio de propuestas, se realizó con la finalidad de conocer el contrato social, firmado recientemente con Rectoría en la cual se establecen los diferentes lineamientos y compromisos a cumplir por cada una de las partes involucradas.

Además se recalcó el buen trabajo articulado de la mano de Rectoría, liderada por la Dra. Alta Hooker, quien en conjunto con las autoridades de  este recinto se han abierto espacios, en el cual la comunidad universitaria ha desarrollado sus habilidades y capacidades, mediante procesos de innovación, emprendimiento e investigación.

Es menester mencionar, que desde este recinto universitario se asume el compromiso de continuar avanzando en el buen caminar de la institución, mediante equipamiento al estudiantado, docentes y administrativos y el fortalecimiento de las capacidades del Talento Humano para hacer de URACCAN un referente regional, nacional e internacional.