Dra. Hooker participará en lanzamiento del canal de YouTube "Viviendo saludable"
A través del canal de YouTube de la campaña se pretende promover hábitos alimenticios sanos.
Carlos Manuel Flores

Trabajo enmarcado en las universidades miembros del CNU

Este miércoles 15 de julio, a las 3:00 p.m., la rectora de URACCAN, Dra. Alta Hooker, participará en el lanzamiento del canal de YouTube “Viviendo saludable”, una propuesta enmarcada en la iniciativa de comunicación y educación virtual titulada “Estilos de vida saludable. ¡Aportando al buen vivir!”

El trabajo es parte del seguimiento del Consejo Interuniversitario para la Soberanía y la Seguridad Alimentaria (CIUSSAN) del Consejo Nacional de Universidades (CNU), con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidades para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La rectora Hooker saludará de manera virtual esta propuesta audiovisual, la cual procura aportar información que promueva estilos de vida saludables, generando cambios de comportamiento y asumiendo prácticas alimenticias y físicas que contribuyan a la buena salud, al buen vivir.

El lanzamiento podrá ser visibilizado a través del siguiente enlace: Estilos de vida saludable