Contribuyendo al bienestar de la comunidad universitaria
ENACAL apoyó en la reparación de la bomba de agua en URACCAN Bluefields
ENACAL apoyó en la reparación de la bomba de agua en URACCAN Bluefields
Por
Noel Aguilera
Publicado

Con el propósito de continuar brindando espacios en condiciones óptimas para la comunidad universitaria, en Bluefields, desde la vicerrectoría se realizó gestión interinstitucional con la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), para la reparación de bomba y fluido de agua en el campus universitario. 

La maestra Heidy Guillén, vicerrectora del Recinto, expresó que la universidad continúa encaminada hacia el fortalecimiento del caminar institucional, teniendo como punto fundamental contar con acciones favorables para trabajadores y estudiantes.

“Nos sentimos contentos y contentas en continuar en continuar estas relaciones interinstitucionales, en este caso con ENACAL, que ha aportado en fortalecer nuestra querida universidad URACCAN Recinto Bluefields”, afirmó la maestra Guillén.

Garantizar el agua potable

Bajo este contexto, la empresa realizó reparación dos bombas de la universidad, las cuales desde días anteriores estaban dando problemas para poder brindar el vital líquido en el recinto. 

Asimismo, la maestra Guillén, a través de un grupo de WhatsApp institucional, comunicó la noticia a todas y todos los trabajadores de la institución. “Me dirijo a ustedes con mucha alegría para comunicarles que la bomba sumergible del agua se encuentra en funcionamiento y está suministrando el agua de manera normal. 

De igual manera, agradeció al equipo de apoyo de la empresa, expresándoles, “esta también es su universidad, y agradecemos al delegado de ENACAL, licenciado Alfredo Arana por su anuencia y total apoyo ante la situación que fue planteada y atendida, teniendo como resultado el restablecimiento del agua en nuestro Recinto, concluyó la maestra Guillén.