Compromiso de mejora en equipamiento como parte del trabajo de gestión institucional
Compromiso de mejora en equipamiento como parte del trabajo de gestión institucional
Compromiso de mejora en equipamiento como parte del trabajo de gestión institucional
Foto: URACCAN / Judith Robleto
Por
Judith Robleto
Publicado

Las áreas de Bienestar Estudiantil y Enfermería Intercultural de URACCAN Recinto Nueva Guinea, fueron equipadas con computadoras, como parte del proceso de mejora de condiciones laborales del personal de esta casa de estudios superiores interculturales. La entrega se realizó en el pleno del Consejo Universitario de Recinto (CUR), y de manos de la maestra Ilenia García, rectora de URACCAN.

Es desde las coordinaciones entre la Rectoría, Vicerrectoría y las Vicerrectorías de Recintos que se está asegurando la entrega de equipos y herramientas de trabajo requeridas por el talento humano, a la luz de lo planteado en un previo proceso de valoración de necesidades y requerimientos.

Compromiso de mejora en equipamiento como parte del trabajo de gestión institucionalEn este sentido, la maestra Iveth Blandón Acuña, responsable del área de Bienestar Estudiantil del Recinto sostuvo que “es vital contar con equipos para hacer el trabajo de la mejor manera y es bueno que nuestras autoridades muestren ese compromiso por asegurar siempre las mejores condiciones del estudiantado y del talento humano que trabaja día con día para cumplir con lo planteado en nuestro modelo de Universidad” aseguró.

Para la rectora García, la entrega de equipos responde a “un plan de entrega que vamos realizando en cada territorio, porque hemos destinado de lo que tenemos, un poco para cada Recinto, con la finalidad de garantizar las condiciones básicas y necesarias a los compañeros y compañeras”, dijo la maestra García.

Por su parte, el doctor Eugenio López Mairena, vicerrector del Recinto, agradeció el compromiso de cada uno por “trabajar cada vez mejor por la mejora continua de nuestro que hacer como Universidad”, dijo, y de manera particular agradeció a la maestra García por su gestión y disposición de trabajar conjuntamente.