Grabaciones en el recinto URACCAN Bluefields

Por: Keydi Bent

En el marco del 25 aniversario de la Universidad Comunitaria Intercultural, un equipo de comunicación intercultural de la URACCAN, realiza la filmación de un documental audiovisual, mediante el cual se pretende compartir y visibilizar el trabajo institucional con la comunidad universitaria, la Costa Caribe, el país y la comunidad internacional, a lo largo de 25 años.

Visita BluefieldsPara ello, el equipo de comunicación que esta a cargo de esta producción, realiza las filmaciones necesarias en los diferentes territorios en lo que se establece la Universidad. Es por ello que están visitando los diferentes territorios, en esta ocasión, las instalaciones de URACCAN Bluefields, para el aseguramiento de tomas de este recinto.

En dicha filmación se contó con la participación de la MSc. Antonia McCoy y estudiantes de los diferentes pueblos, así como de diferentes carreras de esta casa de estudio superior.

La comunicación Intercultural supone una herramienta de trascendencia en el quehacer institucional de la URACCAN, que fortalece los procesos de visibilización a nivel local, regional, nacional e internacional, mediante una práctica basada en el respeto, la tolerancia y el empoderamiento.