Autoridades de URACCAN votan en las elecciones municipales 2022
rectora de URACCAN ejerciendo su derecho al voto
Fotografía cortesía URACCAN
URACCAN

vicerrector general y vicerrectora de las minas ejerciendo su derecho al votoAutoridades de URACCAN han acudido a sus respectivos Centros de Votación, para ejercer su derecho al voto, durante las Elecciones Soberanas Municipales 2022, las que se realizan a nivel nacional, para elegir a las y los candidatos a alcaldes, vicealcaldes y concejales, en 153 municipios a nivel nacional.

Desde tempranas horas la Rectora Ilenia García Peralta, se dirigió a la Escuela El Hogar, lugar donde votó, conforme a su verificación previa. “Hemos cumplido con nuestro deber, ejerciendo el derecho al voto, para continuar trabajando en progreso y unidad”, afirmó la Maestra.

De igual manera, la Rectora García animó a la población a acudir a los Centros de Votación, para cumplir con el derecho al voto.

En los otros territorios, las y los Vicerrectores, en Bilwi, Siuna, Bluefields y Nueva Guinea, también acudieron a su centro de votación. El Vicerrector General Victor Zúniga y el Secretario General José Saballos, también acudieron a su respectiva Junta Receptora de Voto.

Datos oficiales

De acuerdo a los datos oficiales del Consejo Supremo Electoral (CSE) para este domingo, se han habilitado 7.931 Juntas Receptoras de Votos (JRV) y la activación de 3.106 centros de votación a nivel nacional.
Participan 14 organizaciones políticas y alianzas de partidos para la elección de 6,088 cargos públicos, entre concejales y alcaldes municipales.

secretario general ejerciendo su derecho al voto vicerrector ejerciendo su derecho al voto vicerrectora heidy ejerciendo su derecho al voto