Aportando a la formación profesional de hombres y mujeres con calidad y pertinencia
Nohemí Gómez, graduada de Administración de Empresas con mención en Mercadeo en URACCAN
Nohemí Gómez, graduada de Administración de Empresas con mención en Mercadeo en URACCAN
Foto: URACCAN / Noel Aguilera
Por
Noel Aguilera
Publicado

Con el propósito de continuar formando hombres y mujeres profesionales en el Caribe Sur, en URACCAN Recinto Bluefields, Nohemí Gómez, estudiante de Administración de Empresas con mención en Mercadeo, culminó la formación académica mediante la aplicación de examen de grado.

Dicho proceso es conformado por miembros del tribunal examinador, y consta de dos aspectos fundamentales para el resultado final, comprendiendo un examen escrito y oral, con base en los conocimientos adquiridos durante la formación desde el aula de clases.

“Estoy muy orgullosa de haber pertenecido a esta alma máter, ha sido un proceso arduo, y motivo a los muchachos que continúen su formación, porqué es una gran oportunidad de desarrollo, tanto personal como económico para obtener mejores oportunidades de trabajo”, expresó, Nohemí Gómez, actualmente graduada en URACCAN.

En tanto, la maestra Diana Joyas, coordinadora del área de Ciencias Económicas y Administrativas, refirió que este tipo de culminación de estudios se aplica a estudiantes que por diferentes motivos no han podido culminar el proceso, el cual les permite optar al título de la carrera cursada.