Plan de actividades

Por: Neylin Calderón

En el marco de la celebración del XXV Aniversario de URACCAN, se realizarán diversas actividades conmemorativas, iniciando desde la última semana de septiembre y todo el mes de octubre del año en curso.

Para ello, un equipo del área administrativa de la oficina de enlace de URACCAN, se reúne con el equipo administrativo y vicerrectores del recinto Bilwi, para finiquitar detalles sobre las actividades a realizarse en preparación del XXV Aniversario de la URACCAN.

El equipo de acompañamiento está conformado por Elizabeth Meléndez, directora financiera de URACCAN, Jalima Duarte, directora administrativa y el director del SITICI, maestro Marlon Peralta, quienes estarán en reuniones con proveedores, y revisando el sistema tecnológico del recinto URACCAN Bilwi, de manera que se garanticen las condiciones necesarias para la actividad.

Algunas actividades

Entre las actividades contempladas en el marco de la celebración del 25 aniversario de URACCAN está la realización del festival lingüístico, que se llevará a cabo la próxima semana, de igual forma la presentación de candidatas y candidatos a Miss y Míster URACCAN Bilwi.

Asimismo, durante el acto central, se realizará una cobertura comunicacional masiva, de manera que este XXV Aniversario de la Universidad Comunitaria Intercultural, sea compartido, proyectado y transmitido a través de todos los espacios posibles, para ello, el equipo de comunicación intercultural de la universidad, está realizando las coordinaciones y preparativos correspondientes; trabajando además, en la edición del documental audiovisual del XXV Aniversario.