Traemos toda la fuerza y la experiencia
Msc. Ilenia García
Gilberto Artola

Inicia ceremonia de investidura y toma de posesión de nuevas autoridades

Con la participación de autoridades municipales de la Costa Caribe, delegados de la presidencia, autoridades educativas del CNU y la comunidad universitaria a iniciado el acto de Ceremonia de Investidura y Toma de Posesión de la maestra Ilenia García Peralta como rectora y el maestro Víctor Zúniga, como vicerrector general periodo 2022 – 2026.

La maestra García, valoró que la ruta de la continuidad del fortalecimiento institucional es continuar trabajando en equipo de forma articulada con todos los sectores y estamentos institucionales.

"Es una experiencia maravillosa, cambia mi vida en lo personal, en lo profesional, en lo familiar, pero también en el ambiente de la vida universitaria, es un reto, un desafío, hay mucho trabajo por hacer, sin embargo, estoy consiente          que las únicas formas de hacerlo es trabajando en equipo de manera articulada, traemos toda la fuerza y la experiencia que nos ha dado muchos años de estar en la universidad aportando desde diferentes espacios institucionales, mas el trabajo colaborativo y articulado con cada una de las direcciones, vicerrectorías, con las comunidades, con los territorios, a nivel externo con las diferentes instituciones, con nuestros aliados estratégicos, tanto a nivel local como a nivel nacional e internacional, que nos permitirá seguir construyendo el camino que URACCAN ya ha definido dentro de su planificación institucional", comentó.

En desarrollo