Avanza de manera satisfactoria el proceso electoral en URACCAN recinto Bluefields
Apertura de campaña electoral en URACCAN recinto Bluefields
Josselyn Flores

En URACCAN recinto Bluefields avanza de manera satisfactoria el proceso electoral URACCAN 2021-2026, cumpliendo con el calendario de actividades establecidos por el Comité Electoral.

En ese sentido, la comunidad universitaria de URACCAN ha mostrado su confiablidad en el proceso que se está llevando a cabo.

Dicho proceso electoral inició el día 25 de enero con la publicación del calendario de actividades aprobado por el Consejo Universitario de URACCAN (CUU). Desde ese momento se han llevado a cabo un sinnúmero de acciones en torno al proceso, tales como las capacitaciones a los miembros de mesas del comité, a los candidatos, fiscales y equipo de trabajo de los mismos.

En dichas sesiones se les compartió orientaciones en cuanto al desarrollo de sus actividades de propaganda y campaña, la elaboración del plan de trabajo y presentarlo ante el comité para su aprobación y coordinación.

Apertura de campaña

En el campus Bluefields el segundo candidato inscrito a vicerrector de recinto inició su campaña con un recorrido por las aulas de clases, presentando sus propuestas de candidatura.