Rankings



Ranking web de Universidades

Durante la evaluación en julio 2018, URACCAN se posicionó en el 4to lugar de páginas web a nivel nacional, de acuerdo al portal Ranking web de universidades.

La Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), comprometida con aportar una dimensión internacional e intercultural de la educación superior que promueve el modelo de Universidad Comunitaria Intercultural, trabaja día a día en los procesos de comunicación que integran las nuevas tecnologías y sistemas de difusión y comunicación del quehacer institucional.

Más información del Ranking

Revistas indexadas

Referente a la publicación científica, según análisis realizado por la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC), la URACCAN ocupa el segundo lugar en revistas indexadas en las universidades públicas de Nicaragua.

Más información 

Incorporación en DIALNET 

La Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), trabajando por el desarrollo y fortalecimiento institucional, que favorezca al Buen Vivir y Vivir Bien de los pueblos indígenas, mestizos y afro descendientes de la Costa Caribe, Abya Yala y el país, tiene incorporada la revista Científica Ciencia e Interculturalidad al Directorio DIALNET.

Más información