Productos e Impactos


⇒Implementación del Proyecto Internacional ACACIA como una innovación y emprendeduría pedagógica, donde a nivel de Nicaragua sólo participan URACCAN y la UNAN León.


⇒creación-innovación de sistemas informáticos para la gestión de la universidad: Registro Académico, Sistema de Gestión Institucional (Planificación, Evaluación, Compras, Administrativo-Contable, Biblioteca) entre otros.


⇒Relaciones de entendimiento con el Instituto de Cultura y Deporte (IND) para el apoyo en la licenciatura de Cultura Física y Deporte.


⇒Firma de convenio con el programa Aprendo y Emprendo, para la carrera de Enfermería Intercultural.


Pincipales logros


⇒Relaciones de entendimiento con el Instituto de Cultura y Deporte (IND) para el apoyo en la licenciatura de Cultura Física y Deporte. ​​​​​​​


⇒Construcción de Currículos propios, con un enfoque y perspectiva intercultural y de género.


⇒Ofrecemos clases virtuales desde la universidad abierta en línea de Nicaragua.


⇒Contamos con una residencia estudiantil que alberga a 38 becados internos, procedentes de Waspam, Río Coco, El Castillo Río San Juan, Honduras, Colombia y comunidades alejadas del municipio de Nueva Guinea.


⇒Convenio de cooperación con el MINSA.


⇒Este recinto como los demás, cuenta con una de las bibliotecas más actualizadas de la región, con acceso a plataformas virtuales, con dos revistas universitarias indexadas en páginas de prestigio y donde escriben nuestros docentes investigadores.