Donde
Primer Bootcamp sobre Open Innovation y Emprendimiento StarUp

Lugar: URACCAN Recinto Las Minas en Siuna

Fecha: 16 y 17 de enero del 2020

El Gobierno de la República de Nicaragua, a través del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR), está ejecutando el Programa de Infraestructura de Comunicaciones de la Región Caribe – Proyecto Nicaragua (CARCIP-NICARAGUA), para lo cual ha recibido el crédito No. 5895-NI de la Asociación Internacional de Fomento (AIF), y se propone utilizar una parte de los fondos de este crédito para la implementación del ¨Primer Bootcamp sobre Open Innovation y Emprendimiento StarUp¨ en Siuna.

Los bootcamp son programas intensivos de corta duración, en los que se pueden ejecutar entornos de aprendizajes dinámicos e interactivos. desarrollo del pensamiento crítico, toma de conciencia de las necesidades, se adquieren habilidades, destrezas y conocimientos como la innovación y el emprendimiento.

La Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), le hace llegar la cordial invitación para que nos confirme su participación, o delegar a un representante de su institución-organización a participar en este evento de formación.

Para obtener más información en dicho evento pueden comunicarse con las siguientes personas:

Le agradeceríamos su confirmación para el lunes, 06 de enero del 2020.  Esto con el ánimo de poder realizar los arreglos logísticos con suficiente antelación, optimizando los recursos aprobados.  De antemano, le agradecemos también su participación y aporte, que asegura el éxito de esta importante actividad institucional.