“URACCAN trabaja un objetivo común y eso se puede ver en cada informe y espacio de trabajo que se participa”
Foto: URACCAN/ Judith Robleto
En el marco de la acreditación de URACCAN, como institución de educación superior, cumpliendo con las condiciones de obligaciones de calidad descritas en el Arto. 10 de la Ley 704; esta casa de estudios recibe con entusiasmo a los pares evaluadores que verificarán las evidencias de cumplimiento de estos mínimos de ley.
La visita de dos días en el territorio, se apertura con una sesión extraordinaria de Consejo Universitario de Recinto, donde además de presentarse a los pares verificadores conformados por la PhD. Dora Gómez Jaime, Dr. Juan Williansom y el PhD. Luis Eduardo Pérez, como parte del equipo técnico del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), se dio a conocer la metodología de trabajo.
Para la Dra. Dora Gómez Jaime, el proceso que se apertura en el territorio luego de tener previamente los respectivos informes escritos ,“es un proceso de evaluación de mínimos; lo que además es un momento de aprendizaje ya que esto nos ayudan a todos a trabajar como individuos, docentes y administrativos”
Gómez, además destacó que, “URACCAN trabaja un objetivo común y eso se puede ver en cada informe y espacio de trabajo que se participa”.
En este sentido el PhD. Eugenio López Mairena, vicerrector de este recinto, reiteró el compromiso de esta casa del conocimiento de trabajar todos y todas desde cada una de los espacios, para presentar lo que se hace y vivencia; pero sobre todo para continuar aprendiendo y caminando.
Según el cronograma de trabajo, cada uno de los equipos que conforman las subcomisiones para cada mínimo, estarán presente según llamado de los pares evaluadores; además, se realizará una visita por cada espacio físico del recinto y su Laboratorio Natural, donde se pueda constatar las condiciones del campus.
- Inicie sesión para enviar comentarios
- 73 vistas