URACCAN recinto Bluefields lleva a cabo sesión de revisión y actualización del Plan Operativo Anual 2021
Sesión de revisión y actualización del Plan Operativo Anual 2021 de URACCAN recinto Bluefields
Noel Aguilera

Como parte de los procesos institucionales, URACCAN recinto Bluefields llevó a cabo una sesión para planificar su Plan de Vida Institucional y establecer las diferentes acciones a desarrollar desde las diferentes áreas e institutos de URACCAN.

Durante la sesión, la Lic. Wilma Hodgson, coordinadora de planificación del recinto explicó que “este proceso esta conforme a lo estipulado a la ley 550 que es la ley de presupuesto de la república, más que todo revisamos el plan anual de todas las actividades programadas y que estén acorde con lo que reamente se hará este año, y como recinto tenemos dos días para estar al corriente”, dijo.

De acuerdo con Hodgson, este espacio para reafirma las actividades, además de crear nuevas, que tengan que ver con el plan actual y responder a inquietudes que tengan las diferentes coordinaciones con respecto a la ceración de este plan, de manera que se pueda continuar con normalidad el proceso de revisión y articulación hasta cerrar lo que es la planificación del POA del año en curso.

En este sentido el trabajo de cada área e instituto, es formular y mejorar las actividades que se plantean realizar en todo el transcurso del año y proceder a ingresarlas al sistema, para su revisión y aprobación.