URACCAN recinto Bluefields despide a sus egresados del área de Ciencias de la Educación
Las y los egresados de Inglés y Sociología expresaron profundo orgullo por haber sido formados en esta casa de estudios superiores. 

Compromiso a continuar con su formación y su servicio comunitario

Con mucho cariño y emotividad, el área de Ciencias de la Educación e Idiomas de URACCAN recinto Bluefields despidió a sus egresados de las carreras de Inglés y Lengua y Literatura Hispánica, a través de un convivio en el que también participaron las autoridades académicas de este recinto, la coordinación y docentes del área.

Con bailes, cantos y poseía, los jóvenes egresados compartieron un momento agradable recordando las experiencias académicas y comunitarias vividas en estos años que compartieron juntos en las aulas de URACCAN.

La secretaria académica del recinto, maestra Heidi Guillén, dio inicio a la actividad, felicitando a los estudiantes por el logro de haber culminado satisfactoriamente el proceso de formación profesional, el cual que deben continuar fortaleciendo cada día para el bien de las familias caribeñas.

“Hoy concluye esta etapa, pero vienen sus trabajos de investigación, ustedes continúan siendo parte de URACCAN, en primer lugar, agradecerles por estos cinco años que estuvieron con nosotros llenos de retos y sacrificios, en especial a quienes vienen desde las comunidades”, expresó Guillén.

Les agradecemos por haber seleccionado esta su Universidad Comunitaria Intercultural para profesionalizarse, y aquí seguiremos acompañándolos en cada etapa que aún les falta hasta llegar al acto de graduación.

Asimismo, la coordinadora del área, MSc. Marbella Jirón, manifestó  que “hoy, todo el cuerpo docente de Ciencias de la Educación estamos felices por este encuentro con los finalistas de las carreras de Inglés y Sociología, donde nuestro principal objetivo es compartir las experiencias de nuestra vida estudiantil aquí en URACCAN; lo que queremos nosotros es que nuestros estudiantes se sientan a gusto, sientan que al finalizar su carrera como familia seguimos apoyándolos”.

Publicado:
Escrito por
Josselyn Flores