La comunicación asertiva desde espacios participativos del personal permanente de URACCAN recinto Nueva Guinea
Colaboradores de URACCAN recinto Nueva Guinea en asamblea general
Judith Robleto

Trabajo continuo y constante por la educación superior intercultural

Autoridades de URACCAN recinto Nueva Guinea, llevaron a cabo la primera asamblea general del año 2021, con la participación de todo el personal permanente. El evento dio inicio con una invocación religiosa y la reflexión de la misión y visión institucional.

Durante esta asamblea, el PhD. Eugenio López Mairena, vicerrector del recinto, presentó los acuerdos tomados en la pasada sesión del Consejo Universitario de URACCAN (CUU), así como las actividades a desarrollarse de cara a iniciar, tanto el año lectivo, como el año laboral.

Cumplir la misión y visión de URACCAN, es un compromiso colectivo

A la luz de la reflexión de la misión y visión de URACCAN, los colaboradores se refirieron al sentimiento de satisfacción al ser parte de una universidad que cada día tiene más prestigio y demanda, por parte de la población.

“En los pasillos conversé con un joven y me comentaba que su familia le instó a estudiar en URACCAN para que fuera un gran enfermero, y que luego regresara a su comunidad a atender a las personas; escuchar eso quiere decir que estamos trabajando en proyectar a la universidad comunitaria que decimos ser”, refirió uno de los docentes presentes en la asamblea.

Motivación a la continuidad de un trabajo con calidad y calidez

“Este espacio, además, quiere hacerles el llamado a seguir trabajando con ese mismo entusiasmo y ánimo que siempre nos ha caracterizado como recinto”, añadió el vicerrector Mairena.

Al finalizar la asamblea, se instó a continuar poniendo en práctica todas las medidas de prevención del COVID 19, asegurando que aún es parte de nuestra realidad y debemos cuidarnos unos a otro sin bajar la guardia.