Estudiantes del recinto Las Minas continúan en intensa jornada del Rally 2020
Uno de los equipos de Las Minas, trabajando desde el Centro de Innovación y Emprendimiento Kiulna. 

Ing. Montenegro: "Les reconocemos y felicitamos por el esfuerzo que han realizado". 

A pesar de la intensa jornada que han vivido los 32 estudiantes participantes del Rally Latinoamericano de Innovación 2020, los equipos del recinto Las Minas aún se encuentran con la energía y emoción para efectuar el cierre del proceso de aprendizaje que han vivido.

Cada uno de las y los estudiantes demostraron su creatividad para dar soluciones a los desafíos retomados desde cada equipo. En ese sentido, el coordinador del Centro de Innovación “Kiulna”, Ing. Joel Montenegro, manifestó que han venido trabajando como comunidad universitaria, donde “queda demostrado una vez más el trabajo coordinado que hemos realizado; todo el equipo ha estado a la expectativa, con todo el talento humano se ha dispuesto a que la universidad se visibilice en el ámbito de innovación”.

Montenegro destacó la participación de los 32 estudiantes. “Les reconocemos y felicitamos por el esfuerzo que han realizado”, enfatizó.

Asimismo, mencionó el aporte y la colaboración que realizó el Centro de Estudios e Información de la Mujer Multiétnica (CEIMM), el Gobierno Estudiantil, el Sistema de Información y Tecnología de Comunicación Institucional (SITICI) y el profesor Jesser Miranda, que han estado a la par de los estudiantes.

Para los jóvenes, esta es una experiencia enriquecedora porque además pudieron compartir con otras universidades. “Ellos le han puesto el sello a la universidad Comunitaria e Intercultural”, indicó el coordinador.

Publicado:
Escrito por
Jindriska Mayorga Polanco