Desarrollan Feria Tecnológica y de Innovación en URACCAN extensión Rosita
Los universitarios celebraron el 26 Aniversario de URACCAN y los 33 años de Estatuto de Autonomía. 

URACCAN fomenta una cultura de innovación y emprendimiento entre sus estudiantes.

En URACCAN extensión Rosita se llevó a cabo una importante Feria  Tecnológica y de Innovación, donde los estudiantes expusieron sus trabajos creativos y realizaron murales en saludo al 26 aniversario de esta institución de educación superior y a los 33 años de Autonomía Regional.

La coordinadora de la extensión Rosita, MSc. Yaneth Sevilla, dio la bienvenida a la comunidad estudiantil, felicitando sus propuestas innovadoras y su creatividad para celebrar estas importantes fechas conmemorativas.  

La docente Judith Colindres aseguró que la participación de los estudiantes en esta feria es de mucha importancia, de manera que vayan ganando experiencia en temas de innovación y emprendimiento, lo cual forma parte de la cultura que fomenta URACCAN.

De igual manera, el docente Franklin Gonzales mencionó el gran trabajo que han hecho los universitarios en sus presentaciones tecnológicas, quienes compartieron además sus experiencias vividas en esta casa de estudios, particularmente en esta feria.

Finalmente, la maestra Yaneth Sevilla valoró de exitosa la jornada de trabajo, en la cual los universitarios pusieron todo su empeño y mencionó que, para el éxito de esta actividad, se utilizaron estrategias de enseñanza adaptadas al contexto de la pandemia Covid-19.

Publicado:
Escrito por
Maicol Lagos