Comisión de Planificación del recinto Las Minas se reúne para evaluar distintos planes institucionales
Miembros de la Comisión de Planificación durante la sesión de trabajo. 

Esta comisión la integran todas las áreas sustantivas del recinto Las Minas. 

Con la finalidad de revisar el avance de varios planes institucionales en el recinto Las Minas, la Comisión de Planificación sostuvo una sesión de trabajo donde también se abordaron temas relacionados al nuevo Plan de Vida Institucional de URACCAN. Lo anterior fue informado por la máster Julia Argüello Mendieta, miembro de dicha instancia.  

La máster Argüello precisó que en esta reunión se presentaron avances sobre el Sistema de Gestión Universitario (SGU), del recinto Las Minas. En ese sentido, el máster Sergio Rodríguez Ruiz, miembro de la comisión, dijo que esta la integran todas las áreas sustantivas de URACCAN Las Minas, y en esta sesión se busca asegurar que la planificación a 10 años se convierta en una tarea factible y viable para toda esta institución educativa.

La máster Maria Cristina Feliciano manifestó que desde el área de planificación se vienen trabajando en los planes estratégicos institucionales, se le da seguimiento al SGU y también se da seguimiento y monitoreo a los planes de gestión de riesgo que se han venido trabajando en articulación con todas las áreas institucionales.

“Es un espacio donde abordamos la problemática que hay en el recinto universitario con relación a los planes y los informes institucionales”, afirmó la máster Feliciano.

URACCAN ha venido avanzando y en su caminar ha elaborado de forma articulada con los diferentes pueblos y comunidades de la Costa Caribe su planificación estratégica y por ello ha logrado impactar en el desarrollo con identidad de las Regiones Autónomas.

Publicado:
Escrito por
José Garth Medina