Autoridades de URACCAN recinto Las Minas eligen coordinadora para la extensión Rosita

Capacidades y responsabilidades compartidas

Por: José Garth Medina

El Consejo Universitario de Recinto, celebrado este 9 de enero del 2020 en Siuna, eligió por unanimidad a la maestra Yaneth Manuela Sevilla Garcia, como coordinadora de URACCAN Extensión Rosita, tras la jubilación de la maestra Verónica Valdivia, quien fungía como coordinadora de esa extensión universitaria.

Las autoridades consideraron que la maestra Sevilla cuenta con la experiencia y la capacidad para asumir, con responsabilidad, el cargo de coordinadora de la extensión, que continua su proceso de formación de hombres y mujeres del municipio de Rosita.

En este sentido, la Ph.D Leonor Ruiz, vicerrectora de URACCAN recinto Las Minas, comentó que la nueva coordinadora de la extensión estará acompañada de un equipo de trabajo organizado y con toda la expertís para poder cumplir con las tareas que tiene la universidad.   

Otros acuerdos

Además, las autoridades aprobaron la puesta en marcha de una normativa que viene a regular el uso de plásticos en el recinto universitario, no permitiendo el uso de plástico en el campus, solamente bebidas con material que pueda ser reutilizado.

Publicado: