Donde
Recinto URACCAN Bilwi, Puerto Cabezas, RACCN
Cuándo

Curso sobre Metodología de la Investigación basado en el método Aprendizaje Vinculado a Resultados (AVAR).

El área de humanidades, ciencias jurídicas y sociales de URACCAN, Recinto Bilwi convoca a estudiantes, investigadores y población en general a participar en el Curso sobre Metodología de la Investigación basado en el método Aprendizaje Vinculado a Resultados (AVAR), este curso tendrá una duración de 5 meses continuos.

No pierdas la oportunidad de profundizar los conocimientos, aprende a cómo realizar investigaciones de calidad. Te esperamos en el Recinto Bilwi, ubicado en la comunidad de Kamla en Puerto Cabezas, Caribe Norte de Nicaragua.

Costo: $100 (dólares), al iniciar das $50 (dólares) y al culminar, los otros $50 (dólares).

*Cupo Limitado.

Para mayor información, contactarse al: 505-8219-4613