V jornada Intrauniversitaria de estudiantes URACCAN

Recinto Nueva Guinea fue la sede
Por: Judith Robleto

Estudiantes universitarios junto a docentes y el vicerrector del Recinto URACCAN Nueva Guinea.

Universitarios participaron de la V jornada intrauniversitaria de estudiantes de URACCAN, en la que compartieron diversas investigaciones referidas a temáticas de interés para la región, realizadas desde cada uno de los recintos universitarios.

Durante la actividad se presentaron 13 trabajos de investigación; 2 expuestos por estudiantes del recinto Bilwi, 2 por el recinto Las Minas, por el recinto Bluefields 3, mientras que por el recinto Nueva Guinea se compartieron 6.

El Dr. Eugenio López, vicerrector campus de Nueva Guinea, expresó la importancia del evento definiéndola como “una inversión para avanzar hacia el desarrollo comunitario”.