Saludo fin de año

Queridas hermanas y hermanos

Este año ha sido de logros y desafíos desde el caminar de la palabra. Muchas son las lecciones emprendidas y aprendidas que nos animan a seguir tejiendo nuestro horizonte, fortaleciendo la interculturalidad y el modelo de universidad.

Independientemente de las adversidades, hemos logrado entregar el tercer informe del Plan de Mejora al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA), con un cumplimiento del 94%. Compartirles también el caminar a nivel internacional mediante la asistencia e incidencia en distintos espacios para la visibilización de la necesidad de la interculturalización de la Educación Superior, con la participación de cada uno de los pueblos.

Tengo la plena certeza que juntas y juntos uniremos nuestras voces desde la razón y el corazón para aportar a un mañana mejor, con paz y armonía para cada uno de los hijos e hijas de la Costa Caribe y por ende, de nuestro país, Nicaragua.

Desde lo más profundo de mi corazón les deseo una feliz navidad y que el año nuevo nos llene de más fuerza y ánimo para reanudar las buenas prácticas, siempre con el ideal de cuidar y amar nuestra casa de estudios Comunitaria Intercultural.

Que Dios, los Espíritus Mayores y los Ancentros, guíen nuestro caminar al lado de nuestras familias.

 

Alta Hooker Blandford

Rectora URACCAN

tag: