Realizan Diplomado Superior en Cacao

Sub Titulo: 
Dirigido a funcionarias y funcionarios del Estado
Créditos: 
Por: José Garth
imagen: 

Los estudios duraran 10 meses a desarrollarse por encuentros (quinenal).

URACCAN facilita Diplomado Superior en Cacao a 36 Funcionarias y funcionarios del Ministerio de Economía  Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociación, MEFCCA, y del Sistema de Producción del Triángulo Minero, que se imparte en el Recinto URACCAN Las Minas desde el 16 de enero del 2016.
 
El Maestro Ariel Chavarria Vigil, Secretario Académico de este campus universitario, aseguró que este programa académico nació a través de convenio firmado entre la instancia estatal y esta casa de estudios, para el fortalecimiento de capacidades de los beneficiados.
 
El maestro Sergio Rodríguez Coordinador de Cooperación Externa, compartió que la URACCAN está apuntando a desarrollar el tema de Cacao a través de un elemento fundamental que se vincula a la gestión del conocimiento.
 
“Se trata de fortalecer habilidades y capacidades en las personas, para que puedan aportar a los procesos vinculados a estas temáticas”, afirmó Rodríguez.
 
“Para fortalecer el trabajo que desarrolla MEFCCA”
Asimismo el Ing. Manuel Marín, representante del MEFCCA, aseguró que esta iniciativa es para fortalecer el trabajo que desarrolla este ministerio nacional con la ejecución del gran Proyecto de Cacao en el Triángulo Minero, en la busqueda de fortalecer los conocimientos del personal técnico y servidores públicos que conforman el sistema de producción de esta zona.
 
“Al final lo que queremos es que las familias reciban atención de calidad y que exista satisfacción en este seno”, ratificó Marín.
audiomp3: 
tag: