Preparan doctorado en estudios interculturales

Por: Carlos Manuel Flores
Académicos de URACCAN con el apoyo de la Oslo and Akershus University College of Applied Sciences (HIOA), realizan sesión de trabajo.

La URACCAN, desde su modelo educativo Comunitario Intercultural, diseña un programa de doctorado que será ofertado próximamente.

El espacio de diálogo de la propuesta ha contemplado como resultados la concertación de los principales elementos del programa de doctorado, incluyendo competencias, líneas de investigación y profesorado, organización, actividades formativas, recursos materiales, duración y título, acceso y matrícula.

De igual manera, se ha elaborado un estado de situación de los candidatos doctorales, incluyendo las áreas de especialización especialmente en referencia al programa de doctorado a diseñarse.

La propuesta es articulada con académicos y académicas de la universidad, con el apoyo de la Oslo and Akershus University College of Applied Sciences (HIOA), de Noruega.