Dirección de Registro Académico

Desde este lunes 18 hasta el viernes 22 de septiembre la Dirección y los responsables de registro académico se reunen en la oficina de Enlace para reflexionar, revisar, proponer y elaborar los acuerdos para este período de admisión 2018 en la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN).

La agenda de reunión comprende la revisión del Plan Operativo Anual y la Pre planificación 2018, así como realizar observaciones al régimen académico y revisar formatos utilizados en el registro académico y planes de estudios en el sistema, con el objetivo de mejorar las condiciones de registro académico para las y los aspirantes que ingresarán a la Universidad Comunitaria Intercultural el próximo año.

Dirección y responsables de Registro Académico durante sesión

Asimismo se propondrá el formato de matrícula y actas de calificaciones para estudiantes pasantes, socializar los diferentes logros e identificar las dificultades en el desempeño del área. URACCAN se propone desarrollar acciones concretas para la gerencia académica a través de las diferentes reuniones y espacios de concertación.

Esta reunión es de suma importancia para la comunidad universitaria de URACCAN y para la Costa Caribe, puesto que se articula con el bienestar y el desarrollo de las comunidades y pueblos indígenas en el ámbito profesional e intercultural.